Según se informa, Tesla es la última empresa en despedir trabajadores, y el número de empleados despedidos no es nada bonito. Una nota de Elon Musk a empleados de Tesla, recibido por CNBC El lunes, dijo que la empresa reducirá su plantilla en más del 10% a nivel mundial.
“No hay nada que odio más, pero hay que hacerlo”, dijo Musk en el memorando, según informó CNBC. permitirnos ser ágiles, innovadores y ansiosos por la próxima fase de crecimiento”.
Tesla no respondió a una solicitud de comentarios sobre el número específico de empleados despedidos, pero supuestamente tiene más de 140.000 empleados. a nivel global.
La compañía de coches eléctricos de Musk no tuvo el mejor trimestre para iniciar su 2024. Tesla realizó menos entregas de coches que el año pasado durante el mismo período, y los analistas estiman que venderá menos autos en 2024 que en 2023, según Jálopnik. El precio de las acciones de Tesla cayó un 5% del lunes a $162.
Probablemente no ayude a que el último vehículo de Tesla, el camión cibernético, ha sido plagado de problemas y objeto de burlas por ser un producto terrible. La monstruosidad de un vehículo comenzó a abrirse camino hacia aquellos que Precompré los autos en diciembre y ha sido una broma tras otra con el camión eléctrico. Los propietarios de Cybertruck han estado publicando sobre sus numerosos problemas en foros de automóviles y incluso ven sus autos óxido porque está compuesto de acero inoxidable.
Los problemas del Cybertruck ahora son tan graves que Tesla emitió un orden de parada de venta en el vehículo eléctrico. Parece que la tapa metálica del pedal del acelerador tiene un defecto donde no se queda en el pedal real. Esto puede resultar en que se atasque y empuje el pedal al piso, lo cual es un problema muy serio para cualquier automóvil sin No importa lo feo que se vea.
Gizmodo