Una prueba más de la popularidad y alto desempeño del Model 3 es que Startech, el tuner perteneciente a Brabus Group, ha personalizado al auto eléctrico de Tesla.
Como parte de la labor de tuning realizada en el sedán eléctrico, el taller alemán desarrolló un kit de mejora aerodinámica y estética.
Iniciando por la carrocería, el Tesla Model 3 obtiene una apariencia más deportiva gracias a las piezas hechas de polipropileno para reducir la resistencia al viento.
Este kit aerodinámico comprende una fascia delantera más robusta y con entradas de aire, un splitter, faldones laterales, un spoiler, un difusor y una fascia trasera rediseñada.
Esta nueva imagen es complementada por un set de rines de 20 pulgadas en color negro, carcazas de fibra de carbono en los espejos laterales y la eliminación de todo detalle cromado que aparece de fábrica -manijas, marcos de las puertas, entre otros-.
Con el fin de hacer más atractiva la apariencia y optimizar aún más la dinámica de conducción como resultado de un centro de gravedad más bajo, el Tesla Model 3 de Startech ofrece resortes deportivos en la suspensión -reduce la altura 30 milímetros y 40 milímetros en los vehículos con tracción trasera-.
Esta labor de personalización también incluye un tratamiento para el interior, con decoraciones de fibra de carbono, tapicería de cuero y Alcántara especialmente suaves, y pedales de aluminio.
Si se desea este kit de Startech para el Tesla Model 3 se deben pagar al menos 6,500 euros.