Tenía 39 años y era una influencer rusa. Se llamaba Inessa Polenko y murió cuando intentaba hacerse un selfie en un popular mirador de la ciudad de Gabry en Abjasia, Georgia, y trágicamente cayó desde una altura de 50 metros.
La mujer saltó una barrera de seguridad que prohibía el acceso a las zonas más peligrosas del lugar, para tener una mejor fotografía en una popular plataforma con vista a un acantilado con vista al Mar Negro. Abjasia, una región separatista de Georgia que Rusia afirma que es un estado independiente.
Testigos aseguran que Inessa, luego de saltar la barrera se tropezó y sufrió la fatal caída. El momento exacto quedó grabado en video y algunos usuarios lo han compartido en redes sociales. El cuerpo de Polenko quedó en la playa.
Los paramédicos se apresuraron a atender a la influencer herida. Las lesiones producidas por el fuerte impacto de la caída provocaron que la creadora de contenido falleciera horas después, según The Sun.
¿Quién era Inessa Polenko?
En su cuenta de Instagram, donde tenía casi 10.000 seguidores, la influencer compartía fotos de sus viajes por el mundo, que incluían visitas a Dubai, Egipto y Crimea ocupada por Rusia.
Además publicaba contenido sobre su carrera como cosmetóloga, así como algunos de sus trabajos y los procedimientos estéticos que llevaba a cabo. La mujer tenía su propio emprendimiento como esteticista en Moscú.
Ella se había ganado un lugar entre los influencers de su país creando contenidos de belleza y estilo de vida en las redes sociales. También compartía recomendaciones de todo tipo.
El fallecimiento de Inessa ha generado una oleada de comentarios en la última de sus publicaciones. “Estás para siempre en mi corazón”, “Es imposible de creer” o “Que descanses en paz y en un cielo brillante”, son algunas de las reacciones a la trágica noticia.
Metro