Ramos no se presentó a la audiencia virtual que tiene en su contra y la juez decidió atribuir otra multa por el desacato

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, de nueva cuenta no se presentó a la audiencia virtual de la demanda de Elizabeth Mateo en su contra, situación que llevó al abogado de la parte acusatoria a reclamarle al juez que el colombiano no esté tomando el caso con seriedad.

“Esta es la cuarta ocasión en que acudimos a la corte por este asunto y este es un reclamo de un esquema piramidal, donde el acusado tomó dinero de mi cliente, tres clientes que en total suman una cantidad de 25 millones de dólares y que simplemente desaparecieron. Ya van 3 veces en las que intencionalmente, maliciosamente, ha violado sus órdenes su Señoría. No ha realizado ningún pago de las multas que se han fijado en este caso”, manifestó.

Tras este señalamiento, el juez encargado del caso decidió atribuir otra multa a Ramos debido al desacato recurrente de la actual pareja de Ninel a los citatorios y multas anteriores que se le han fijado. Escenario que además se unió a la preocupación de la autoridad por la falta de interés del colombiano. “Estoy realmente preocupado de que este acusado no está tomando en lo absoluto, este caso seriamente”, dijo el juez.

Acto seguido, ordenó que Larry se presente ante él para rendir su declaración de los hechos y le impuso una nueva multa. “Quizás necesitemos agendar la declaración de este caballero, intercambié la fecha a cinco días que debería realizarse dentro de los próximos 60 días. Voy a ordenar 2 horas a 500 dólares por los honorarios del abogado, por la entrega tardía de los documentos”.

Agencias