La idea es lograr una estética RS.
La compañía alemana DMC, dedicada a ofrecer kits areodinámicos de fibra de carbono para modelos de marcas de renombre como Ferrari, Lamborghini o Rolls-Royce, acaba de presentar su último paquete de mejoras, en este caso para un deportivo alemán.
Como puedes ver en las imágenes, se trata de una serie de componentes de fibra de carbono para el Porsche 911 GT3 de generación 992, que gracias al trabajo de DMC, ahora se parece más a su hermano mayor, el GT3 RS enfocado a un uso en circuito.
Llamado Porsche 911 GT3 Velocita, esta creación luce un kit aerodinámico completo, más agresivo que el de serie y con mucha fibra de carbono vista, que según la marca se inspira en el RS. Todos los componentes pueden elegirse en un acabado mate o brillante.
Los propios clientes podrán elegir qué componentes equipar en su coche, ya que no se trata de un kit indivisible. Lo más llamativo es el capó delantero de carbono, las tomas de ventilación sobre los pasos de rueda frontales o las generosas taloneras.
Tampoco faltan elementos de carbono en la parrilla inferior del frontal o un gigantesco alerón trasero, de 1,75 metros de largo, que según la compañía es apto para carretera y sigue los estándares de la FIA.
DMC también ofrece en su catálogo para el 911 GT3 un juego de llantas forjadas en diferentes acabados entre los que elegir, pero en todo caso hablamos de llantas de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 para el trasero.
El especialista alemán también puede ofrecer a los clientes un sistema de escape mejorado de titanio para el Velocita, con una válvula activa para variar su sonido y fabricado por la marca Zesad, también alemana.
De momento DMC no ha ofrecido precios para estas mejoras ‘aftermarket’ enfocadas al GT3, pero dado el extenso uso de piezas de fibra de carbono, suponemos que no será precisamente barato.
Source: DMC