Jennifer López en la madre, que quedó en el puesto 20 del informe con 249.900.000 horas vistas.
La era de los servicios de streaming siendo reticentes a compartir información de audiencia parece terminar, como netflix, uno de los más grandes del negocio, ahora está promocionando la llegada de su informe semestral “Lo que vimos: un informe de participación de Netflix”.
aunque el streamer ha compartido listas de los “top 10” y “más populares” desde 2021, este es el movimiento más grande y completo hacia la transparencia en términos de lo que su audiencia realmente consume; según una publicación de blog de Netflix, el informe revela detalles desde enero hasta junio de 2023, cubriendo más de 18,000 títulos (“99% de todo el visionado en Netflix») y cerca de 100 mil millones de horas de visualización.
Los hallazgos, las notas posteriores, no son del todo sorprendentes para nadie que haya estado al tanto de las 10 listas principales de Netflix, ya que “más del 60% de los títulos de Netflix lanzados entre enero y junio de 2023 se ubicaron entre los 10 primeros.Ginny y Georgia, Alicia en la frontera, El corazón marcado, Bancos externos, Tú, Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton, XO Kitty, y secuelas de películas Misterio de asesinato 2 y Extracción 2). Los nuevos programas que se volvieron virales y crearon fandoms devotos también generaron grandes números (ejemplos dados: El agente nocturno, El diplomático, Carne de res, la gloria, Machos alfa, FUBAR, y Perfil falso).
También es interesante: el 30% de todas las visualizaciones provino de historias no inglesas y hay longevidad para ciertos títulos, incluso en una plataforma conocida por permitir atracones y pasar a la siguiente cosa: “Todo tranquilo en el frente occidental, por ejemplo, debutó en octubre de 2022 y generó 80 millones de horas vistas entre enero y junio”. El informe también señala que las “más antiguas, con licencia Los títulos siguen siendo populares.
Aunque las huelgas de WGA y SAG-AFTRA a principios de este año no se mencionaron en el comunicado de Netflix, ambos contratos sindicales estipularon que los datos de transmisión se hecho más transparente y disponible como parte de sus términos
Gizmodo