El primer día del 2025, Christina Aguilera publicó una recopilación de algunos momentos de su 2024 y se refirió a los comentarios sobre su cuerpo.

La estrella pop estadounidense (44) ha sido objeto de críticas tanto en la prensa como en las redes sociales debido a su nuevo aspecto, y algunos expertos afirman que la cantante representa una nueva era de cirugías estéticas “indetectables”.

En su publicación, en la que se ven algunos de los momentos más destacados de los últimos 12 meses, como sus conciertos, colaboraciones con marcas y con otras celebridades, también mostró algunos de los comentarios que recibió sobre su físico.

“Se ve muy diferente”, se leía en el comentario de una persona, mientras que otro usuario escribió: “Falso”.

“Envía la ubicación de la fuente de la juventud, por favor”, bromeaba otra persona.

“Este año diré algo un poco diferente”, escribió junto con el video Aguilera. Continuó: “Este es un recordatorio de que tú eres el CREADOR de tu PROPIA VIDA. Nadie más puede decir quién eres. Nadie merece una explicación. He madurado lo suficiente para saber que nada es fácil y que nadie es perfecto. Todo el mundo te juzgará. No importa lo que hagas. Ni lo que no hagas”.

Y agregó: “La aceptación se trata de aceptarse a uno mismo en primer lugar. Y el difícil camino que a veces hay que recorrer para lograrlo. Celebro que, cada día, todos se tomen el tiempo de dar un paso más para construir una mejor versión de sí mismos. Agradezcan, tengan paciencia y respeto”.

En agosto del año pasado, Aguilera respondió a los comentarios que afirmaban que había estado utilizando Ozempic para perder peso y habló sobre cómo estos dichos la habían afectado durante toda su carrera.

“Hoy en día, tengo una madurez que me permite decir que la opinión de otra persona no me importa. No la voy a tener en cuenta”, declaró al respecto. Y añadió: “Debes ser fiel a ti mismo. Lo que digan otras personas no tiene nada que ver conmigo”.

Asimismo, explicó que, cuando era más joven, en los medios de comunicación hablaban constantemente sobre su peso, lo que hizo que su autoestima gire alrededor de su delgadez.

Manifestó: “Cuando eres adolescente, tienes un cuerpo muy diferente al que tienes cuando tienes veinte años. Comencé a engordar, y eso era inaceptable porque decían: ‘Uy, se está poniendo más ancha’. Luego, había gente de la industria que me decía: ‘Les gustaba tu cuerpo y cómo eras cuando eras más joven y delgada’”.

También destacó que tener hijos le había ayudado mucho a cambiar de mentalidad: “Los hijos desencadenan cosas en ti por las que no quieres que pasen”. Agregó: “Y es casi como si revivieras todo eso de nuevo He visto tantas cosas siendo muy joven. Uno solo quiere lo mejor para sus hijos”.