Ram presenta la quinta y última versión de las pickups de edición limitada “Built to Serve”, inspiradas en las Fuerzas Armadas terrestres, marítimas y aéreas de Estados Unidos.
Con una producción limitada a 1,250 unidades, esta pickup ofrece una temática inspirada en la Marina de Estados Unidos, se puede distinguir por dos colores exteriores -naranja “Spitfire” y blanco “Bright White”-, así como por el interior negro con costuras en tono naranja.
Cada una de las cinco divisiones militares ha sido homenajeada por Ram con dos colores exteriores especialmente escogidos porque evocan el espíritu, la misión y la historia del servicio con el que se identifican.
La edición “Built to Serve” de las pickups Ram se ofrecen en los siguientes colores y números limitados:
Gator -verde- (1,000 unidades) y Diamond Black -negro- (1,000)
Ceramic Gray -gris- (1,000) y Patriot Blue -azul- (1,000)
Anvil -gris plata- (1,000) y Billet Silver -plata- (1,000)
Tank -bronce- (1,000) y Flame Red -rojo- (1,000)
Spitfire -naranja- (500) y Bright White -blanco- (750)
Así, las pickups Ram “Built to Serve Edition” también ofrecen elementos exteriores e interiores únicos que las diferencian del resto de la gama, incluida una bandera de Estados Unidos y un emblema “Built to Serve” en cada uno de los paneles laterales de los cuartos traseros.
También reciben detalles estéticos adicionales como los rines de aluminio de 20 pulgadas en color gris -Technical Gray- o las salpicaderas en el mismo color de carrocería.
De igual manera, todas las Ram “Built to Serve Edition” cuentan con un nuevo frontal con parrilla, contorno, defensas y biseles de las luces delanteras en color negro.
Para resaltar esta imagen, los emblemas, los estribos laterales y los escapes dobles también están pintados en negro.
Adentro, las diferentes entregas de las ediciones “Built to Serve” representan a cada una de las cinco ramas militares de las fuerzas armadas estadounidenses mediante costuras del color exclusivo correspondiente.
Cada una de estas versiones, nuevos modelos están preparados para que los propietarios personalicen la cabina y muestren su orgullo militar gracias a la incorporación de varios paneles de Velcro en los asientos delanteros en donde pueden pegar las insignias de su regimiento, banderas, cintas adhesivas con su nombre, slogans militares, etc.
Aunado a lo anterior, el respaldo de los asientos delanteros integra equipamiento militar con correas adicionales para añadir más equipo, bolsas o estuches.
Autocosmos