Maserati marcó una nueva era con el lanzamiento del Maserati MC20, esta joya automovilística combina deportividad, rendimiento, deportividad y por supuesto el inconfundible lujo que identifica a la firma. Este modelo cuenta con un motor Nettuno, el MC20 se destaca por su alma deportiva y su eficiencia.
No obstante, esta nueva etapa siguió avanzando, el preparador alemán Masory llevó al MC20 a una nueva dimensión creando el Maserati MCX Pergusa. Es una versión personalizada que posee una carrocería de carbono forjado, además, cuenta con un interior totalmente personalizable, y mejoras en el tren motriz. Y aquí la no tan buena noticia, solo hay una edición superlimitada de solamente 5 unidades. El MCX Pergusa es una opción aún más exclusiva y llamativa.
El ejemplar MC20 cuenta con un motor V6 que le otorga una potencia de 630 CV y un par máximo de 730 Nm. Y en menos de 2.9 segundos logra acelerar de 0 a 100 km/h, su velocidad máxima es de 320 kilómetros por hora. El nuevo paquete, Mansory, cuenta con una serie de modificaciones aerodinámicas que logran optimizar la estética y el rendimiento del MC20. Cada detalle fue cuidadosamente diseñado para mejorar el rendimiento y apariencia del automóvil.
¿Cómo es el interior del Mansory MCX Pergusa?
Del interior del MCX Pergusa, nos encontramos con un diseño audaz con tapizados en tonos naranja y detalles de fibras de carbono. Asimismo, ofrece un paquete de suspensiones que rebaja la altura de 25 mm, que junto a las mejoras en la potencia del motor que suben su rendimiento a 750 CV y un par máximo de 880 Nm.
Este ejemplar en un tiempo de 2.6 segundos acelera de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad de 335 kilómetros por hora, el Mansory MXC Pergusa eleva al Maserati MC20 a nuevos niveles de exclusividad y rendimiento, y lo consolida como una verdadera obra de maestra del mundo automotor.
TORK US