Una espectacular isla privada en la costa de Connecticut ha sido listada en el mercado de bienes raíces por $35 millones de dólares, según informó el reconocido sitio web de listados estadounidense Realtor.com.
De acuerdo con la descripción del sitio web, la isla en venta fue hogar del capitán John Jay Phelps, considerado uno de los primeros magnates y financieros del ferrocarril. Phelps construyó la isla a inicios del siglo XX, en 1902, bajo un estilo tradicional, “una fachada de estuco y ladrillo, y un envolvente porche cubierto”.
La última vez que la isla fue listada en el mercado fue en 2018. En aquel entonces, se vendió por $21,5 millones de dólares. Ahora, el terreno cuenta con una propiedad completamente remodelada, por lo que su precio en venta ha incrementado a los $35 millones de dólares.
La isla privada en venta por 35M de dólares frente a la costa de Connecticut
Según informa la agente inmobiliaria, Jennifer Leahy, la isla cuenta con un terreno de 7,6 acres y está ubicada en el pueblo costero de Branford, en Connecticut. Tras la remodelación, la propiedad de la isla, de 8,746 pies cuadrados, ahora cuenta con un total de diez dormitorios, además de 6 baños y medio y una casa de huéspedes frente al mar, con otros cuatro dormitorios extra.
“La cocina se terminó de construir en 2024″, explica Leahy. “Tiene una isla de gran tamaño con encimeras de mármol calacatta y electrodomésticos de primera calidad. Se renovaron casi todos los baños de la casa, incluido el baño principal, que cuenta con una ducha de gran tamaño y un sauna (…) Es una oportunidad increíble para un comprador que quiere la privacidad de estar en un lugar lejano pero con fácil acceso a Nueva York, Boston, los Hamptons y más allá”, señaló.
Además del gran número de habitaciones, la propiedad cuenta con otras amenidades, incluida una piscina, spa y comedor; así como una cabaña extra, una cancha de tenis y un putting green para jugar golf. También posee una amplía variedad de jardines “bastante espectaculares”.
La isla está ubicada a escasos 15 minutos del centro de Branford. Puede accederse a ella vía marítima o terrestre. Para mayor información, visita el sitio web inmobiliario Realtor.com.
Diario AS