JCPenney se prepara para cerrar algunas tiendas en varios estados del país como consecuencia de su plan para revertir ciertos problemas financieros y mejorar las tiendas que aún conserva.
A finales de 2020, la empresa de más de 120 años, negoció su camino a través del Capítulo 11 del Código de Bancarrotas de los Estados Unidos. Desde entonces, la empresa ha cerrado más de cien ubicaciones.
“Si bien las decisiones de cierre de tiendas nunca son fáciles, fue un paso necesario para garantizar el éxito a largo plazo de la empresa”, dijo la empresa en un comunicado en ese momento.
Estas son las tiendas de JCPenney que cerrarán próximamente
En los próximos meses, JCPenney cerrará cuatro tiendas en varios estados, dijo la tienda departamental, de acuerdo con un reporte de RetailDive.
De acuerdo con lo informado por la compañía, las tiendas de los siguientes centros comerciales cerrarán en algún momento antes del 22 de septiembre:
Shoppes at Bel Air en Mobile, Alabama
Sikes Senter en Wichita Falls, Texas
Elm Plaza en Waterville, Maine
Por otro lado, el almacén en el Westfield Annapolis Mall en Annapolis, Maryland, cerrará en 2025.
Sobre los cuatro cierres recientemente planeados, la compañía dijo que “no ha podido encontrar ubicaciones adecuadas en el mercado” para nuevas tiendas.
“Lamentablemente, no podemos continuar con nuestros términos de arrendamiento actuales para estas tiendas y no hemos podido encontrar ubicaciones adecuadas en el mercado”, dijo la compañía.