En algunos ciudades o países, dejar propina a los empleados de un local o restaurante es obligatorio mientras que en otro simplemente es un acto de buena voluntad, el cual es agradecido por las personas que trabajan en estos sitios, sobre todo en estos tiempos de pandemia.
Sobre este tema, un video se volvió viral en TikTok hace un par de días, protagonizado por un repartidor de Domino’s Pizza, quien tuvo una reacción un tanto polémica y que ha generado un sinfín de opiniones precisamente por no recibir propina luego de entregar una pizza en medio de una fuerte lluvia.
El empleado de Domino’s Pizza solamente fue identificado como Malik, el cual se ve en el clip sumamente frustrado y molesto porque un cliente no le dio una recompensa extra por hacer su trabajo.
El repartidor discute y le grita a algunos de sus compañeros, molesto por lo ocurrido. “¡No quiero trabajar más aquí! ¡Cinco minutos! ¿Cinco minutos bajo la lluvia y sin propina? ¿Sin propina?”, expresó.
Luego, termina por derribar algunas cajas de pizza que se encuentran apiladas y también lanza varios de los contenedores de los ingredientes.
Repartidor de Domino’s Pizza divide opiniones
El video tiene prácticamente 2 millones de reproducciones y varios usuarios han externado su opinión respecto a la manera en cómo reaccionó, algunos lo han entendido mientras que otros lo han criticado por no tener tolerancia a la frustración.
El repartidor ha respondido a las críticas y ha agradecido a aquellos que entienden su molestia y situación.
D