El Ford Mustang “Shelby Super Snake” 2024 ha llegado para redefinir los límites del rendimiento y la exclusividad. Basado en el icónico “pony car” GT , este ejemplar de edición limitada ofrece una combinación de factores que se potencian en comparación a la versión oficial de Ford. No es un deportivo más en la historia de la tradicional casa de Texas, y sus características lo confirman.

A continuación, destacamos 3 claves que debes conocer de este carro que lo posicionan como la máxima expresión del espíritu americano.

  1. Potencia
    El Ford Mustang “Shelby Super Snake” 2024 eleva las capacidades del Mustang GT a otro nivel gracias a un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros que produce 830 CV. Un incremento sustancial de potencia que se complementa con mejoras en el sistema de enfriamiento, escape y suspensión.
  2. Exclusividad y personalización
    La producción del Ford Mustang “Shelby Super Snake” se limita a 250 unidades para el 2024, lo que lo convierte en un vehículo de colección instantáneo. Los compradores pueden elegir entre estilos de carrocería cupé o convertible, y optar por una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 10 velocidades.
  3. Precio elevado
    El Ford Mustang “Shelby Super Snake” 2024 tiene un precio inicial de $159,995 dólares para el modelo con transmisión manual. La transmisión automática agrega un costo adicional de USD 1,595. Aquellos que deseen el estilo descapotable deberán pagar una prima de $5,500 por la instalación de una barra antivuelco. La actualización “Super Snake” por sí sola tiene un costo de USD 100,555 e incluye una garantía de tres años y 36,000 millas.
  4. Conclusión
    El Ford “Shelby Super Snake” 2024 es una máquina poderosa y exclusiva para aquellos que buscan la máxima expresión del rendimiento del Mustang. Su alto precio refleja su exclusividad y las impresionantes mejoras que lo convierten en un verdadero superdeportivo.

Tork US