La era Netflix de WWE Raw arrancó el lunes por la noche con una cartelera de lujo y que cumplió con las expectativas.

En el combate de apertura, el excampeón Roman Reigns enfrentó a Solo Sikoa en un combate tribal, en donde estaba en disputa el liderazgo en su familia y que el excampeón recuperó de forma memorable. Con el respaldo de Jimmy Uso, Sami Zayn y Cody Rhodes, Reigns logró la victoria.

El show se cerró con un duelo muy esperado entre CM Punk y Seth Rollins. La pareja ha tenido problemas desde el regreso de Punk en Survivor Series 2023 y esos conflictos habían empeorado en las últimas semanas. Punk logró escapar con una victoria muy reñida y que difícilmente resolverá los problemas con Rollings.

En la velada también hubo acontecimientos para destacar, como un reconocimiento de The Rock a Rhodes, mientras que John Cena aseguró su presencia en Royal Rumble, así como el triunfo de Rhea Ripley, quien recuperó el título femenil al vencer a Liv Morgan, además de desquitarse de Dominik Mysterio y celebrar con The Undertaker.

Tras el combate, Mysterio se acercó a Ripley para darle un abrazo. Fingiendo aceptarlo, Ripley le propinó una patada baja, seguido por un golpe que lo sacó del ring, lleno de dolor. The Undertaker entró en la arena en su motocicleta y se unió a Ripley en la dulce venganza y reconquista del cinturón.

“Honestamente, pensé que patear a Dom en las pelotas iba a ser lo más destacado. [Risas] Y entonces Taker salió y – sí, honestamente, es un momento tan especial”, expresó Ripley tras el duelo.

Morgan había vencido a Ripley en WWE SummerSlam, además de arrebatarle el amor de Mysterio.

El mexicano Penta no debutó, pero parece que lo hará la próxima semana.

El veterano Hulk Hogan hizo su aparición, pero fue abucheado por la mayoría de las 18,000 personas en el Intuit Dome, casa de los Clippers de Los Ángeles. Hogan ha sido blanco de mucha crítica después de hacerse públicas unas declaraciones racistas de él.

LA Times