Al “famoso y millonario” Rodolfo Márquez quien es mejor conocido como Fofo, le bastaron unos días en la cárcel para arrepentirse de sus actos pasados que lo llevaron a Barrientos. Una persona cercana al llamado influencer reveló que le piden una cuota que ronda los 50 mil pesos semanales para darle protección dentro del inmueble.
Esto surgió a raíz de una entrevista que logró obtener Grupo Fórmula a una persona cercana a Márquez, quien en apariencia es un amigo.
Fofo Márquez podría pasar años en la cárcel
Luego de golpear en el estacionamiento de una plaza comercial a una mujer quien tuvo un accidente con el carro del influencer, Márquez fue detenido el mismo día de la agresión (4 de abril) y entró en prisión preventiva, precisamente en el penal de Barrientos, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.
Este acto le salió caro al youtuber, pues la condena para el delito de feminicidio en grado de tentativa puede ir desde los 13 años con cuatro meses hasta 46 años y ocho meses de prisión, como lo especifica la Fiscalía.
De acuerdo con información recabada por un medio digital, Rodolfo pidió ayuda a la pareja de su mamá en cuanto golpeó a la víctima. Esta persona de quien evidentemente no se revela su identidad dijo haber aceptado ayudar al youtuber pero una vez el caso se hizo viral, se lavaron las manos.
“La mamá ya tiene un nuevo novio, su papá murió hace seis meses, y su nuevo novio es alguien muy poderoso que tiene muchos contactos en el gobierno del Estado de México (…) Cuando pasa esto le hablan y le dicen ayúdame, a todo dijo que sí, pero cuando ven que esto se hizo mediático, se lavaron las manos y le dijeron no te podemos ayudar, esto ya se salió de control
Kadri
El amigo de Fofo reveló al sitio señalado que “van unos weyes que pesan allá adentro y les dicen (a los guardias) ‘a ver déjame pasar a ver a este wey’, (…) ya lo tumbaron allá adentro, le quitaron sus tenis, traía un pants de marca café, y ya se lo tumbaron”, mencionó.
La confrontación sucedió el pasado 22 de febrero del presente año en Naucalpan. La víctima en cuestión tuvo un leve incidente automovilístico ocurrido en las inmediaciones del centro comercial Brisa, donde fue golpeada y la grabación le dio la vuelta a internet a las pocas horas.
Agencias