Historia de Ignacio Gregoroff

¿Quién no conoce al Rey del peso supermediano? ¡Seguro hasta tu abuela ha lanzado un gancho de sombra imitando al Canelo! Y es que cuando eres él, no hay golpe que te saque del camino, solo la carretera y el rugir de los carros más lujosos y chidos del mercado.

¿Te preguntas cómo se ve la vida desde el asiento de un Bugatti que cuesta más que tu casa? Entonces has llegado al lugar correcto. Millones de dólares derrochados en lo que, para muchos, pasará a formar parte en los libros de historia como el deportivo más desopilante que alguna vez pisó el ring ¡Échale un vistazo por tu cuenta!

Bugatti Chirón, el deportivo que eligió Saúl “Canelo” Álvarez

Te presento a la joya que faltaba en la corona del Canelo: el Bugatti Chirón. ¿Cómo no presumirlo, si apenas existen 500 Bugatti en todo el planeta?

Está propulsado por un monstruoso motor W16 de 8.0 litros, un prodigio sobre ruedas que se jacta de cuatro turbocompresores para liberar una potencia impresionante de 1.500 CV. ¡Sí, has leído bien, 1.500 CV! Pero no se detiene ahí, ya que también hace trizas la carretera con su par motor de 1.600 Nm.

¡Asegúrate de estar bien sujeto, porque lo que viene a continuación es más rápido que tú pidiéndole tacos al mesero cuando tienes hambre! Para manejar la impresionante potencia del Chiron, se le ha dotado con una transmisión automática de doble embrague con siete velocidades.

Su velocidad máxima es de 490 km/h (304 mph) y se corona como el deportivo más rápido de todo el planeta. Además, puede lanzarse de 0 a 100 km/h (0 a 62 mph) en tan solo 2.4 segundos. ¡Benavídez debe de estar asustadísimo!

¿Estás listo? Abróchate el cinturón antes de conocer cuánto cuesta
Estamos seguros de que, pese a que Canelo logra amasar bajo su nombre una fortuna millonaria, esta compra le ha dolido hasta más que los duros golpes de Golovkin.

Según el portal Infobae, el precio promedio de los Bugatti radicados en los Estados Unidos es de 3.5 millones de dólares. Esto es, en gran parte, gracias a las espectaculares prestaciones que lograste ver más arriba sumado a un prestigio inigualable que solo Bugatti puede otorgar.

¿Podrá Saúl “Canelo” Álvarez recuperarse de semejante compra?

Cuando supe de su adquisición, la felicidad se apoderó de mí, pero admito que también me asaltaron las preocupaciones. ¿Se endeudó el boxeador para sumar estas impresionantes obras de arte a su colección? Pues, ¡prepárate para la sorpresa!

¡La respuesta es un contundente no! Mis dudas se despejaron cuando husmeé en las profundidades del portal AS México y descubrí el impresionante patrimonio que yace bajo el renombrado nombre de Canelo: ¡nada menos que unos 500 millones de dólares! Así que, amigo, puedes estar tranquilo. Este boxeador no solo golpea fuerte en el ring, sino también en los bancos en los que deja su lana.

TORK US

¿Vendes tu auto? Inicia AQUÍ