Meses antes, el empresario habría dicho que consideraba comprar la red social Twitter. A lo que miles de mexicanos solo respondieron llorando a carcajadas
El empresario Ricardo Salinas Pliego prometió regresar a su cuenta de Twitter mediante sus otras redes. Fue bloqueado por incumplir reglas de acoso de la red social.
La cuenta de Twitter del empresario Ricardo Salinas Pliego fue bloqueada este miércoles tras “incumplir las reglas que prohíben el abuso y el acoso”.
De acuerdo con el dueño de Grupo Salinas, el bloqueo ocurrió luego de que un grupo de personas denunciaron su última publicación “como si fuera acoso selectivo”, detalló el empresario mediante su cuenta de Facebook.
Salinas denunció que hay personas que tratan de silenciar las ideas de los demás, pues aseguró que sólo quería hacer un concurso de memes, sin embargo, no lo dejaron, y por ello le bloquearon su cuenta.
En ese sentido, el empresario lamentó que Twitter no bloquee las cuentas de personas como Denise Dresser, Nacho Rodríguez alías “El Chapucero”, Simón Levy y otros grupos de los que recibe ataques constantes.
En dicho mensaje, Twitter señaló que no se puede participar en acciones de acoso dirigido o incitar a otros usuarios a hacerlo, incluyendo esperar o desear que alguien sufra daños físicos.
Indicó que seguirá presente en sus otras cuentas oficiales como Facebook, Instagram y TikTok leyendo los mensajes de sus seguidores y platicando con ellos mientras resuelve el tema en Twitter.
Incluso se dirigió a quienes no comparten su punto de vista escribiendo lo siguiente: “a los que les duele que les diga la verdad y se oponen a todo lo que no sea como ellos quieren… no me voy a ir aquí estoy y señores, aquí voy a seguir.”
Agencias