Historia de Javier Cappiello

La camioneta Ford F-650 Super Duty es una de las versiones pesadas de un rendimiento superior de la gama F dedicadas para los clientes más exigentes. Y, una edición 2018 de doble cabina de este modelo fue la elegida para transformarse en la “Hyperion”, una construcción personalizada desde cero encargada por Mike Flanagan, el ex centro titular de los Green Bay Packers y Pro Bowler en 2003, según lo que nos cuenta el sitio Ford Daily.net.

Si bien está basada en la versión más extrema de la camioneta de alto rendimiento de la marca del óvalo, este ejemplar personalizado ha sido totalmente transformado para convertirse en lo que es. Con un grado de originalidad incalculable, este modelo extremo se encuentra fabricado con un nivel de dedicación único que lo convierten en una obra de arte. A continuación, en tres aspectos claves que lo pueden resumir:

  1. Personalidad exterior única

El Ford Hyperion es una obra maestra del diseño automotriz. Su capota, con sus dos imponentes salidas de aire, es una declaración de poderío. La parrilla prominente y las ópticas afiladas a ambos lados completan el frente agresivo de este titán del camino.

Pero este gigante no solo es pura estética. Bajo su piel late un sistema de suspensión neumática de última generación, que le permite elevarse y nivelarse con solo tocar un botón. Para completar su look imponente, el Hyperion luce un juego de ruedas personalizadas y un elegante acabado de pintura en color negro. Un conjunto que lo convierte en el centro de atención allá donde vaya.

  1. Cabina doble con personalidad

Elegancia y deportividad se fusionan en esta espectacular camioneta, donde cada detalle enamora. Su interior de lujo artesanal, con paneles de carrocería y componentes únicos en tonos marrones, lo traduce en un sito único. Flanagan y Alcantara se unen en el diseño de los revestimientos, creando un espacio donde el confort y el estilo se unen a la perfección. Un balón de fútbol y una foto firmados por un legendario exjugador de fútbol americano esperan al nuevo propietario dentro de la cabina, como un tesoro inesperado que aumenta el valor y la exclusividad de esta joya automotriz.

  1. Motorización

El motor original es historia, porque bajo el capó de este Ford F-650 Super Duty Hyperion debe su sonido a un poderoso V8 de 6.7 litros, listo para desatar una fuerza bruta sin precedentes. Acoplado a una eficiente transmisión automática de 6 velocidades, este nuevo conjunto motriz eleva las capacidades de este titán a un nivel insospechado.

TORK US