Britney Spears reveló su intención de mudarse fuera de Estados Unidos.
En un video reciente publicado en su cuenta de Instagram, la cantante de ‘Oops!…I Did It Again’ compartió la dolorosa razón detrás de su decisión: el trato de los paparazzi. “Es muy doloroso para mí”, expresó con pesar.
“Los paparazzi me retratan como si tuviera puesta una máscara blanca, como la de Jason. Ni siquiera me reconozco en esas fotos”.
Spears también destacó que los medios siempre han sido “extremadamente crueles” con ella. La cantante de ‘Baby One More Time’ admitió que, aunque “no es perfecta”, eso no justifica el trato “tan malvado y cruel” que ha sufrido.
“Por eso, voy a mudarme a México”, cerró el video.
La cantante de ‘Toxic’ también compartió otro video el mismo día, donde aprovechó para mencionar su cumpleaños, que fue el lunes 2 de diciembre. “Este año cumplo cinco años y mañana empiezo el jardín de infantes”, expresó.
Spears no es la única que ha decidido mudarse fuera de Estados Unidos. En noviembre, Eva Longoria compartió que, junto a su esposo José Bastón y su hijo Santiago, de seis años, están dividiendo su tiempo entre España y la Ciudad de México.
En una entrevista con Marie Claire, la exestrella de Desperate Housewives compartió que, aunque vivió toda su vida adulta en California, notó que Los Ángeles comenzó a cambiar de una forma que ya no la hacía sentirse cómoda.
Comentó que, incluso antes de la pandemia, el ambiente de la ciudad “había cambiado”. Sin embargo, fue con la llegada del Covid que todo se volvió más difícil. Aunque no quiso criticar directamente a California, reconoció que los problemas como la falta de vivienda y los impuestos la llevaron a la conclusión de que ese capítulo de su vida “había llegado a su fin”.
La directora reconoció que tiene el “privilegio” de poder mudarse a otro país.
“Puedo escapar y empezar de nuevo en otro lugar. La mayoría de los estadounidenses no tienen esa suerte”, compartió. Además, destacó que la situación de esas personas, que seguirán atrapadas en este “país distópico”, le generaba una profunda tristeza y ansiedad.
Más tarde, Longoria aclaró en una llamada telefónica para el podcast The View: Behind the Table que su mudanza no tenía nada que ver con los resultados de las elecciones presidenciales de EE. UU. de 2024.
“¿Pueden aclarar que no me fui de Estados Unidos por Trump?”, pidió Longoria a Ana Navarro durante el pódcast. “Llevo casi tres años viviendo en Europa”.
Aclaró que dejó Estados Unidos por razones laborales y agregó: “No me fui por la situación política. Me mudé por razones laborales”.
La expresentadora Ellen DeGeneres también había abandonado el país y se había trasladado al Reino Unido con su esposa, Portia de Rossi.
En Instagram, la humorista aclaró que los rumores sobre una inundación en su casa en la campiña británica eran falsos y mencionó que tanto ella como de Rossi estaban ansiosas por pasar su primera Navidad en un paisaje nevado.
Traducción de Leticia Zampedri