José Ramón López Beltrán, hijo mantenido de AMLO, celebró a su hija con una lujosa fiesta por su cumpleaños número 17 en la que hubo hasta show circense. Aquí los detalles
Este fin de semana circularon en redes sociales fotografías de la lujosa fiesta de la hijastra del mantenidázo José Ramón López Beltrán. El festejo fue con motivo de su cumpleaños 17 y se celebró en Sonora.
Fueron un sinfín de usuarios quienes se quejaron en redes sociales tras criticar la presunta “austeridad” del hijo mantenido de AMLO, pues cabe recordar que, a principios de 2022, una investigación presentada por el periodista Carlos Loret de Mola reveló diversos lujos con los que vivía José Ramón López en el extranjero.
Estos incluían una casona en Houston, Texas, con alberca y una sala de cine, así como una camioneta Mercedes Benz. Su esposa Carolyn Adams jugaría un papel importante, puesto que tanto uno de los inmuebles como el vehículo aparecían a su nombre.
La festejada es hija de Carolyn Adams, actual pareja del hijo mantenido del presidente Andrés Manuel López Obrador. Las fotografías aparecieron en la cuenta de Instagram @wilmedinamexico, firma que se identifica como “fashion designer” y que en sus publicaciones agradece la “confianza” de Carolyn y José Ramón.
La hijastra del bueno para nada, José Ramón López Veltrán lució un maxivestido dorado con caída amplia, cuyo diseño estuvo a cargo de Wil Medina, diseñador de modas originario de Culiacán, Sinaloa, y especializado en bodas, XV años y colecciones de lujo.
“Natalia Adams, XVII”, es el texto que acompaña a las fotos, donde se observa a la joven con un vestido en color dorado, y en varias de ellas figura José Ramón López. También se aprecian decoraciones lujosas, vestuarios al estilo Charleston, así como arreglos florales, luces y un escenario.
También hay un “reel” con los mejores momentos de un espectáculo circense que amenizó el evento. Algunos comentarios en las fotografías hacen crítica sobre lo ostentoso del festejo, en contraste con lo que el mandatario mexicano presume como austeridad republicana durante su actual administración.
Fue hasta después cuando se difundió otro video de la localización donde se llevó a cabo el evento, el cual tiene ubicación en Culiacán, Sinaloa. El nombre del lugar es Casona Centenario, que de acuerdo con una página web para cotizar y rentar el espacio para las celebraciones tiene un cupo máximo para 700 invitados y el menú va desde los 590 pesos por persona.