En su adolescencia, Karely Ruiz vendía dulces en un puesto, situación de la que no ha renegado nunca y que la hace sentir orgullosa por sus orígenes. En más de una ocasión, la bella modelo de 22 años de edad posteó fotos de su antiguo trabajo, contenta de haber podido progresar artística y económicamente.
Al cumplir la mayoría de edad, Karely decidió comenzar a ganarse la vida vendiendo contenido para adultos. Con el pasar de los años este trabajo comenzó a ser más redituable, hasta llegar a ser hoy en día una de las modelos más codiciadas por los famosos y las grandes estrellas del espectáculo.
Hace aproximadamente cuatro años, Karely Ruiz decidió empezar su transformación con pequeños detalles en su cuerpo para poder brindar contenido de mayor calidad. Según ella misma lo ha dicho, la joven quería recuperar la talla de busto que tenía antes de bajar de peso y mejorar en algunos aspectos su autoestima.
La primera cirugía que la modelo decidió realizarse fue una liposucción o lipoescultura ya que consiste en reducir la grasa del abdomen y moldear otras zonas del cuerpo como los glúteos. Luego, reveló que no se sentía cómoda con su nariz, y aunque siempre se ha considerado bonita, decidió operársela para hacerla más delgada y respingarla un poco.
Conforme con los resultados que había obtenido, pero sabiendo que aún podía seguir con la transformación de su cuerpo, se realizó un aumento en el busto. Según confesó, no se hizo esta operación solo en pos de ser más llamativa para otras personas, sino para sentirse mejor con ella misma y su figura.
Fuente: Mui