La Dodge Journey ha sido la gran apuesta del catálogo del fabricante estadounidense , pues se ha afianzado como una camioneta versátil y repleta de comodidades, ofreciendo a los enamorados de estos vehículos una amplia gama de opciones para elegir. Eso sí, hay que decir que tener un ejemplar de estos no es apto para cualquier bolsillo.

Y es que con tres versiones distintas, este modelo se adapta a todas las preferencias y necesidades, cada una respaldada por características específicas que justifican su precio. Desde la accesibilidad de la SXT hasta el lujo de la GT Plus, cada variante de la Dodge Journey presenta un conjunto de elementos que se adaptan a diferentes gustos y necesidades.

De esta manera, la Dodge Journey tiene una opción para ti, eso sí, todas llegan con poderoso Motor Turbo de 1.5 litros, con 4 cilindros y una potencia de 169 caballos de fuerza, así como un torque de 195 Ib-pie para las aventuras de peso. Te dejamos la lista con cada una de las versiones y los costos que se ofrecen en el catálogo de la marca en territorio mexicano.

Dodge Journey SXT

La primera en la línea de este modelo es la versión SXT, una entrada emocionante a la experiencia de la Dodge Journey. Con un precio inicial de 599,000 pesos mexicanos, la SXT se destaca como una opción atractiva para aquellos que buscan una SUV de calidad con un presupuesto en mente más alejado del millón de pesos.

¿Qué hace que valga su precio? Entre las características notables se encuentran su sistema de infoentretenimiento con conectividad Carplay y MirrorLink, manteniéndote conectado y entretenido mientras viajas, tal como lo exige la modernidad hoy en día. Además de la comodidad, el estilo y otras características que comparte con las otras versiones, la Journey SXT presume de una cámara en reversa, que las otras no.

Dodge Journey Sport

Subiendo un peldaño en la escala del fabricante estadounidense para este modelo, encontramos la versión Sport de la Dodge Journey, con un precio a partir de los 666,000 pesos. Esta variante aporta un toque deportivo y un conjunto de características adicionales que la hacen destacar y ser la opción ideal para cualquiera.

¿Qué justifica su precio? Además de todas las características presentes en la versión SXT, la Journey Sport agrega un toque de dinamismo con detalles estilizados y cierre exprés de los cristales y el quemacocos. Además, persume de un sistema de estacionamiento con vista envolvente de 360 grados. En seguridad también es superior, con bolsas de aire laterales, sistema de advertencia de choques y más.

Dodge Journey GT Plus

La cima de la línea es ocupada por la versión GT Plus, una SUV que abraza la experiencia de lujo y potencia. Con un precio inicial desde 713,400 pesos mexicanos, la Dodge Journey GT Plus ofrece un nivel de refinamiento y características premium, así como la exclusividad a la que respalda el casi millón de pesos que cuesta.

¿Qué hace que valga este precio? Además de todas las características presentes en las versiones anteriores, la GT Plus agrega un toque de exclusividad con elementos de diseño y comodidades de alto nivel. Asientos de piel ajustables eléctricamente con calefacción y ventilación, un sistema de purificación de aire y un quemacocos panorámico son solo algunas de las adiciones que hacen que esta versión brille, sin contar que es la única con el modo sport disponible. Así, la Journey GT Plus es el ejemplo perfecto de lujo y potencia, justificando su precio a través de una experiencia sin igual.

TORK US