Desde hace algunas semanas, Ricardo Salinas Pliego y su familia se encuentran disfrutando de unas idílicas vacaciones de verano en Europa con las que se permiten desconectar de sus responsabilidades para recargar la energía suficiente con el cariño de sus seres queridos.
Durante ese tiempo, el empresario mexicano se ha mantenido pendiente de sus redes sociales para compartir con sus seguidores las mejores fotografías de su viaje. Con todavía un mes de vacaciones por delante, el presidente de Grupo Salinas hace unos momentos acaba de denunciar que el yate donde navega por Nápoles sufrió un percance.
A través de sus redes sociales, Ricardo Salinas Pliego compartió un video en donde se muestra el momento exacto en el que otra embarcación, propiedad de Steve Jobs, impacta contra su yate; “No me lo van a creer pero nos chocaron mientras estábamos en Nápoles”, escribió el empresario, de 68 años.
Con el ánimo que lo caracteriza, el esposo de la empresaria María Laura Medina compartió los detalles del incidente con todos sus seguidores, desde informar los daños que sufrió su embarcación hasta revelar que la persona responsable de dicho yate es Laurene Powell, viuda de Steve Jobs, quien falleció a los 56 años el 5 octubre de 2011 debido a un paro respiratorio derivado de un cáncer de páncreas que le fue detectado en 2004.
“El yate de Steve Jobs, fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene) nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles. Yo quisiera saber que andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente”, apuntó el empresario.
De acuerdo con Ricardo Salinas Pliego, su embarcación sufrió un gran raspón que “va a costar mucho arreglar”. No obstante, para aligerar la situación, aconsejó a sus seguidores; “Vayan a Elektra y compren productos de Apple para que les ayuden a pagarme su chistecito”.
Finalmente, además de asegurar que pese al incidente sus vacaciones en el Mediterráneo no se verán arruinadas, el presidente de Grupo Salinas sentenció; “No faltan pend*jos en el mundo, entiendan lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando”.
Agencias