Su gira iba a ser la primera en cinco años, en apoyo de su primer álbum en solitario en una década, “This Is Me… Now” y la película que lo acompaña.
La gira estaba programada para comenzar el 26 de junio en Orlando, Florida, y concluir en Houston el 31 de agosto. Live Nation compartió que aquellos que compraron boletos a través de Ticketmaster serán reembolsados automáticamente.
Lopez ofreció su propia declaración a los fans en su sitio web y boletín informativo OntheJLo, donde escribió: “Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”.
Y continuó: “Les prometo que los compensaré y volveremos a estar todos juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima…”
“This Is Me…. Now” fue lanzado a principios de este año, 20 años después de su exitoso álbum, “This Is Me… Then”. López dijo a AP que el nuevo álbum era un “milagro” y “una segunda oportunidad. Y me encantaría capturar este momento en el tiempo de la manera en que ese álbum capturó ese momento en el tiempo”.
Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.