Nadie quiere explicar los caprichos de un megalómano, y Linda Yaccarino lo ha estado pasando muy mal. The X/Twitter Según se informa, el CEO abandonó la próxima conferencia TechLive del Wall Street Journal luego de una entrevista ampliamente criticada hace menos de dos semanas.

Durante un entrevista en la Conferencia Code de Vox Media en California el 27 de septiembre yA Accarino se le encomendó lo imposible: defender a Elon Musk y hacer que X sonara como una empresa próspera.. El ex NBC ejecutivo convertido X CEO pasé la mayor parte de las casi 40 minutos de preguntas y respuestas a medias pavimentación de una aparición sorpresa anterior por el exjefe de confianza y seguridad de Twitter, Yoel Roth con algunos puntos de conversación sobre cómo el viejo Twitter no puede atender el teléfono ahora mismo. ¿Por qué? Oh, porque está muerto. Ahora, parecería que Yaccarino se está retirando a la seguridad del silencio al cancelar una aparición previamente anunciada en la conferencia Tech Live del Wall Street Journal

“Linda Yaccarino no podrá asistir a la conferencia WSJ Tech Live la próxima semana”, dijo X al Journal, como tuiteó por Joanna Stern, columnista senior de tecnología personal del medio.Con la crisis global en desarrollo, Linda y su equipo deben permanecer completamente enfocados en la seguridad de la plataforma X”.


La “crisis global” es claramente una referencia al conflicto en Israel y Palestina, pero si Yaccarino está tan interesado en mantener la plataforma segura entonces la llamada viene desde el interior de la casa. Como señala The Washington Post informes, Musk tuiteó una directiva para aquellos interesados en seguir las actualizaciones sobre la guerra mediante la promoción de dos cuentas con un historial de difusión de información errónea. UnSegún el medio , La publicación de Musk fue vista 11 millones de veces en tres horas antes de eliminarlo.

En general, Yaccarino ha tenido muchas explicaciones que hacer. Musk se hizo cargo oficialmente de la plataforma Twitter/X en octubre del año pasado, y desde entonces es estado en un trayectoria cuesta abajo, con Musk aparentemente teniendo una venganza contra los editores de noticias específicamente. Más recientemente, X titulares decapitados en la plataforma, confiando en que los usuarios introduzcan manualmente información precisa en los tweets. X también se ha clasificado al final de la lista de Acción Climática Contra la Desinformación de Plataformas de redes sociales que venden información errónea sobre el clima.. Tampoco ya hay poder para el pueblo, como X deshabilitó el mecanismo que permitía a los usuarios reportar contenido inexacto.

Gizmodo