Cher ha sido acusada de contratar a cuatro hombres para secuestrar a su hijo, Elijah Blue Allman, en un hotel de Nueva York con el fin de evitar su reconciliación con su esposa, Marie Angela King.
Estas graves acusaciones se encuentran en los documentos de divorcio que King, presentó en diciembre del año pasado. Según informes de varios medios de comunicación, en dichos documentos la cantante británica declara que en noviembre de 2022, ella y Allman, de 47 años, se hospedaron en un hotel de Nueva York, después de que Cher “los echó” del hogar familiar.
“Luego de pasar 12 días juntos en NY, cuatro individuos irrumpieron en nuestra habitación y se llevaron a [Allman]”, detalló King en una declaración firmada el 4 de diciembre de 2022. Añadió que “uno de estos hombres le mencionó que habían sido enviados por la madre de Allman”.
“Desconozco el actual bienestar o paradero de mi esposo”, manifestó King, “estoy sumamente preocupada por él”. Desde agosto de 2022, a King se le ha informado que no puede comunicarse con Allman, quien al parecer se encuentra en un centro de tratamiento cuya ubicación no se le ha revelado. También se le mencionó que Allman no tiene acceso a su teléfono.
La declaración de King concluye diciendo: “Comprendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que esté bien y deseo lo mejor para mi esposo”.
Representantes de Cher no han ofrecido comentarios ante las peticiones de The Independent.
Cher tiene dos hijos: Chaz Bono, de 54 años, fruto de su relación con el fallecido Sonny Bono, y Allman, hijo que tuvo con Gregg Allman, su exesposo.
En 2014, Allman confesó haber iniciado el consumo de drogas a los 11 años y compartió su batalla contra la adicción a la heroína. Sin embargo, afirmó estar sobrio desde 2008. “Estaba intentando huir de mi pasado y es ahí cuando recurres a drogas como la heroína”, declaró a Entertainment Tonight. “La heroína me salvó en ese momento. Si no hubiera contado con ella, no sé qué habría hecho. [Uno podría] incluso llegar a pensar en saltar de un puente. [Pero si] logras superar ese período y después buscar ayuda…”
Allman y King se casaron en 2013. Se separaron en 2020 y Allman pidió el divorcio al siguiente año. En su historial amoroso, Allman ha tenido relaciones con celebridades como Bijou Phillips, Heather Graham, Kate Hudson y Paris Hilton.