En medio del caos que ha causado la fuerte tormenta invernal que azota diversas partes de Estados Unidos, un adolescente de North County, San Diego, ha sabido sacar provecho de la situación paleando las entradas de las casas como parte de su negocio de cuidado de césped.

Apenas el verano pasado, el visionario Lawrence Hoye, de 14 años, comenzó Hoye Creek Lawn & Landscaping, usando cortadoras de césped viejas y equipos de jardinería que reunió.

Posteriormente, el adolescente ofreció servicios de limpieza de otoño, recogiendo hojas para los clientes.

Con la llegada de la nieve, Lawrence ha enfocado sus esfuerzos en la limpieza de las entradas de los vehículos, ampliando su cartera de clientes, ya que realiza esta actividad tanto para antiguos consumidores de sus servicios como para los nuevos que ha ido captando.

“Diré que ha estado muy ocupado, todos están abrumados, recibo muchas llamadas de nuevos clientes y clientes“, dijo Hoye.

La madre de Lawrence dijo que su hijo corre la voz sobre su negocio andando en su patineta por su vecindario.

El adolescente emprendedor detalló que suele ir de puerta en puerta dejando volantes, además de anunciarse en la red, lo que les permite a las personas saber que puede ayudarlos.

Hoye señaló que incluso tiene un empleado, al que suele enviar a trabajos más grandes con el quitanieves de la compañía.

El menor detalló que sus ganancias las está ahorrando para poder comprar un camión en el que pueda transportar su equipo. Pero tiene un inconveniente, aún no tiene la edad suficiente para conducir.

“El próximo diciembre, cuando cumpla 15 años, obtendré mi permiso, así que tendré a mi mamá en la camioneta conmigo cuando maneje”, dijo Hoye con una sonrisa.

D