Increíble pero cierto. Una joven mujer de Indonesia recientemente dio a luz a un bebé varón luego de que esta asegurara haber quedado embarazada por acción de una “ráfaga de viento”.

Varios medios locales indicaron que la madre, Siti Zainah, de 25 años, le habría contado a la policía que está investigando este insólito y a la vez curioso caso, que dio a luz a su primer hijo tan solo una hora después de que sintiera que un fuerte viento “entró por su cuerpo”.

“Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago, y de repente sentí que el viento entraba por mi vagina”, contó. “Un momento después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer”, añadió.

Sobre este extraño caso, médicos han externado su opinión, asegurando que más bien se trató de un embarazo críptico, es decir, cuando la gestación ocurre y esta pasa inadvertida por la madre.

Las autoridades continúan investigando la situación para poder conocer exactamente cuál es la verdad sobre este asunto que ya le ha dado la vuelta al mundo, pues en 2020 otra mujer dio a luz bajo las mismas circunstancias.

Agencias